• Para inscribirte en nuestros cursos rellena este formulario y una vez cumplimentado correctamente el mismo pulsa en INSCRIPCIÓN.
  • En breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte clave y contraseña que te permitirán acceder al curso.
  • Si deseas inscribirte en otros cursos debes de realizar la misma operación
Datos de usuario

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado del que es responsable el AYUNTAMIENTO DE CASTRILLON, con domicilio a efectos administrativos en Plaza de Europa № 1, 33450 - Piedras Blancas - TLF.985 53 00 50 - Fax. 985 53 08 54.

Al facilitarnos sus datos, el usuario declara al AYUNTAMIENTO DE CASTRILLON que son veraces, en la medida de su conocimiento. Igualmente,el AYUNTAMIENTO DE CASTRILLON guardará esos datos con la finalidad de remitirle, mediante correo electrónico, la inscripción en el curso que ha solicitado, y para las demás gestiones administrativas necesarias para tal fin.

El usuario, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en la siguiente dirección o teléfono: AYUNTAMIENTO DE CASTRILLON, con domicilio a efectos administrativos en Plaza de Europa № 1, 33450 - Piedras Blancas - TLF.985 53 00 50 - Fax. 985 53 08 54.

Por último, le informamos de que el fichero, donde están guardados todos sus datos, cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y seguridad del tratamiento de sus datos por lo que le garantizamos la más absoluta seguridad de la información que nos facilite.

Saltar Navegación

Navegación