• Descripción del curso


    Este curso está dirigido a profesionales que quieran conocer los cambios que se han producido en los últimos años en las reglas ortográficas así como aquellos que quieran repasar conceptos o profundizar en el estudio de la ortografía a través de ejercicios prácticos.

    El objetivo principal es que el alumno conozca las reglas básicas de la ortografía. Adquirirá habilidades en el manejo de las letras, las tildes y los diferentes usos gramaticales.

    Duración


    20 horas

  • Descripción:


    El curso está dirigido a directores/as generales, gerentes, responsables de área o departamento, mandos intermedios, jefes/as de proyectos y, en general a todos aquellas personas que consideren que la gestión eficaz del tiempo es un aspecto esencial en el logro de sus objetivos.

    Identificar cuáles son los hábitos personales inadecuados para la gestión eficaz del tiempo y las características del entorno laboral que pueden influir en el aprovechamiento del tiempo de trabajo; adquirir estrategias para poder actuar ante los "ladrones de tiempo"; plantear objetivos que favorezcan una planificación de tiempo más eficaz; elaborar un programa diario de tareas; utilizar Google Calendar como herramienta de planificación. Los anteriores son algunos de los objetivos que el curso pretende conseguir.

    Duración


    30 horas

  • Objetivos del curso:


    Introducir al/a alumno/a en el conocimiento de los principales problemas medioambientales, tanto a nivel general, como en el ámbito laboral, y su aplicación a la especialidad profesional a través del desarrollo de buenas prácticas medioambientales.

    Duración


    10 horas

  • Objetivos del curso:


    Conocer la situación del mercado de trabajo y las características del empleo que busca, las competencias profesionales y personales que le han de facilitar el acceso y las técnicas y recursos de las que dispone para este fin, de manera que el alumnado pueda elaborar su proyecto profesional personal de inserción laboral.



    Duración


    30 horas

  • Objetivos del curso:


    Proporcionar los conocimientos básicos sobre la igualdad de oportunidades desde el marco conceptual de sexo/género, hasta el desarrollo histórico y legislativo del concepto de igualdad de género y ofrecer criterios que permitan analizar las situaciones de desigualdad así como valorar los niveles de igualdad alcanzados.

    Duración


    10 horas

Saltar Navegación

Navegación