• Descripción del curso


    El principal objetivo de este curso es aprender a manejar y comprender la información y datos de carácter económico y financiero así como el lenguaje y terminología económico y financiero para la redacción de documentos, realización de presentaciones y comunicación con diferentes interlocutores.

     

    Duración


    40 horas

  • Descripción del curso


    El principal del curso es proveer al alumno de las claves necesarias para la gestión financiera de una microempresa, pudiendo gestionar de forma autónoma todo el proceso, desde el análisis previo hasta la evaluación y control de la misma.

     

    Duración


    40 horas

  • Descripción:


    El curso está dirigido a quienes deseen adquirir conocimientos sobre la gestión presupuestaria, la facturación y la fiscalidad.

    Conocer los principales aspectos legales referentes a la facturación, los distintos tipos de impuestos y sus características y documentar las operaciones de comercio son los principales objetivos del curso.

    Duración


    40 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está orientado a mandos intermedios, personal de Estructura (técnicos y jefes) que participen activamente en la gestión de presupuestos, facturación y control de costes o lleven a cabo la dirección de proyectos a pequeña escala, o necesiten formación al efecto para comenzar a llevarla a cabo.

    El objetivo del curso es aprender a manejar y comprender la información y datos de carácter económico y financiero relacionados con su trabajo.

    Duración


    40 horas

Saltar Navegación

Navegación