• Descripción del curso


    Su seguimiento les permitirá adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo el análisis, el diseño y la gestión de una base de datos, utilizando el programa Microsoft Access. También se abordarán aspectos relacionados con el diseño y la creación de informes y formularios

    El curso es autocontenido, por lo que no se requieren conocimientos previos sobre la herramienta Access.

     

    Duración


    10 horas

  • Descripción del curso


    El principal objetivo es que los alumnos conozcan las aplicaciones que las TIC tienen en el sector empresarial y puedan utilizarlas para la mejora de los diferentes procesos de la empresa, permitiéndoles dar soluciones innovadoras y eficaces.

     

    Duración


    75 horas

  • Descripción:


    El curso está dirigido a todas aquellas personas que desean diseñar plantillas de gestión que les ayuden a llevar la contabilidad de sus empresas.

    Su seguimiento les permitirá adquirir las habilidades necesarias para almacenar datos, realizar cálculos con ellos que les permitan llevar a cabo la contabilidad de la empresa y obtener estadísticas asociadas a los mismos, utilizando el programa Microsoft Excel. También se abordarán aspectos relacionados con el diseño de facturas o albaranes.

    Duración


    10 horas

  • Descripción:


    El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona.

    Conocer cómo funciona Internet, los principios constitutivos de las aplicaciones Web 2.0, las bases de la arquitectura de la participación de la Web 2.0 y el concepto de usabilidad del contenido Web 2.0 son algunos de los objetivos de este curso.

    Duración


    30 horas

Saltar Navegación

Navegación