• Descripción:


    El principal objetivo de este curso es ofrecer al alumnos los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de una empresa estudiando aspectos que van desde la creación de la idea hasta la gestión de presupuestos, capital humano y planes de marketing.

    Duración


    75 horas

  • Descripción del curso


    El objetivo principal de este curso es que los alumnos adquieran un conocimiento profundo de los principios básicos necesarios a la hora de formar y gestionar una empresa.

     

    Duración


    40 horas

  • Objetivos del curso:


    Conocer los valores de la cultura emprendedora, adquirir conocimientos básicos para generar ideas innovadoras, guiar en la autodefinición de un proyecto emprendedor viable y determinar los indicadores básicos para que un proyecto pueda ser considerado viable y sus cifras adecuadas.

    Duración


    50 horas

  • Objetivos del curso:


    Conocer los trámites a seguir para la creación de empresas, los documentos, sus contenidos y como rellenarlos, los tiempos y costes. El/La emprendedor/a que desee crear una empresa en el municipio de Castrillón, dispondrá de una guía práctica que le permitirá identificar las fases, documentos, plazos y costes, a seguir en la creación de una empresa así como la buenas prácticas a tener en consideración con carácter previo a la creación de una empresa.

    Duración


    25 horas

Saltar Navegación

Navegación