• Descripción del curso


    Este curso está dirigido a quienes deseen adquirir las bases necesarias para asumir con responsabilidad la tarea de gestionar un proyecto, centrándose en la fase de desarrollo temporal del mismo. Además el curso se ofrece una visión de cómo la herramienta Microsoft Project facilita la gestión de estas tareas.

    El objetivo principal es que, una vez finalizado el curso, el alumno sea capaz de controlar el desarrollo de las tareas y fases de un proyecto, de manera que pueda detectar las posibles desviaciones; retrasos e incompatibilidades, que sean críticas para el éxito del proyecto y lograr corregirlas adecuadamente.



    Duración


    20 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a quienes deseen adquirir las bases necesarias para asumir con responsabilidad la tarea de dirigir un proyecto en todas sus fases.

    El objetivo principal de este curso es ofrecer al alumno una visión general de las metodologías y técnicas que deben aplicarse para realizar una correcta planificación de un proyecto, independientemente del campo tecnológico en que éste se encuadre.



    Duración


    20 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a profesionales de este campo que quieran ampliar su conocimiento sobre cómo se elaboran las evaluaciones `por desempeño y como implantar un sistema de gestión por competencias.

    El objetivo principal del curso es que el alumno sea capaz de implantar por un lado un sistema de evaluación por desempeño y por otro un sistema de gestión integrada de personal centrado en las competencias de los empleados Manejará perfectamente el concepto de competencia y podrá aplicarlo a la gestión de recursos humanos de una forma adecuada y siendo capaz de evaluar además sus resultados.



    Duración


    20 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a aquellos profesionales que deseen disponer de herramientas para el análisis de problemas y toma de decisiones que minimicen los riesgos y optimicen las alternativas para la organización.

    Dar a conocer las distintas herramientas dentro del campo del análisis de problemas y toma de decisiones para que el alumno haga uso y aplicación dentro de su organización permitiendo con ello la disminución de riesgos y contribuyendo a la generación de alternativas más objetivas, reales y adecuadas.

    Duración


    20 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a aquellos profesionales que deseen mejorar su habilidades de liderazgo orientado al desarrollo organizacional.

    Al final del curso el participante identificará los modelos de liderazgo, conocerá las habilidades que debe desarrollar para dirigir un equipo de trabajo, contará con los conocimientos de liderazgo que le permitan generar un clima organizacional adecuado para reflejarse, entender y comprometerse entre sí, con sus seguidores y con la organización.

    Duración


    20 horas

  • Descripción:


    El curso está dirigido a quienes deseen conocer la normativa legal que actualmente rige la protección de datos.

    Llegar a comprender en profundidad la normativa legal existente en materia de Protección de Datos, conocer los principios y derechos sobre los que se rige esta normativa y aplicar correctamente las medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad de los datos de carácter personal.

    Duración


    10 horas

  • Descripción:


    El curso está dirigido a quienes deseen adquirir las bases necesarias para asumir con responsabilidad la tarea de planificar un proyecto. Se trata de que al finalizar el mismo el alumno sea capaz de determinar qué cosas se deben hacer, cómo y cuándo deben hacerse, quién o quiénes son los responsable de que se hagan y por qué. Y además el alumno manejará con soltura la herramienta ofimática que se ha convertido en el estándar de facto para la gestión de estas tareas: Microsoft Project.

    Este curso ofrece una visión general de las metodologías y técnicas que deben aplicarse para realizar una correcta planificación y seguimiento de un proyecto, independientemente del campo tecnológico en que éste se encuadre.

    El objetivo esencial de que un proyecto concluya con éxito nos obliga, entre otras cuestiones, a aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar su calidad, su ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados.

    El curso incluye una práctica en la que el alumno debe planificar, realizar el seguimiento y editar los informes finales de un proyecto.

    Duración


    80 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que desean adquirir las habilidades necesarias para gestionar Recursos humanos.

    El objetivo principal de este curso es que el alumno sea capaz de gestionar de la forma más eficaz los Recursos Humanos. Aprenderá a identificar la problemática actual de la gestión de los Recursos humanos, conocerá las técnicas de evaluación de desempeño, a identificar las competencias necesarias para el desempeño de un puesto de trabajo, a organizar y motivar el trabajo en equipo y resolver los conflictos que se generen y adquirirá conocimientos básicos sobre la prevención de riesgos laborales para garantizar la salud de los trabajadores.

    Duración


    100 horas

Saltar Navegación

Navegación