• Descripción del curso


    Al finalizar el curso el participante estará capacitado para el uso de técnicas y herramientas específicas de Programación Neurolingüística (PNL), aplicando su propia neurología, con la finalidad de generar cambios, acumulativos, crecientes y ecológicos en todos sus espacios vitales.



    Duración


    50 horas

  • Descripción del curso


    Al finalizar el curso, los participantes serán capaces de identificarán la importancia de la autoestima para el establecimiento de relaciones humanas saludables, reflexionando sobre sus recursos y potencialidades individuales y colectivas, para establecer relaciones humanas adecuadas en su entorno individual, familiar, social y laboral.



    Duración


    30 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a directivos y mandos intermedios encargados de dirigir y coordinar el trabajo de un grupo de profesionales.

    El objetivo principal del curso es que el alumno adquiera los conocimientos necesarios para aplicar técnicas de motivación en un equipo de trabajo. Conocerá las variables que determinan el rendimiento de un equipo, cómo diseñar y organizar equipos con personas motivadas o cómo aplicar técnicas de trabajo en equipo y dirigirlo de una forma eficaz.



    Duración


    50 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en manejar un conjunto de técnicas y estrategias conductuales que les permitan enfrentar las tensiones en sus actividades diarias de una manera constructiva y eficiente.

    El objetivo general de este curso es que al finalizarlo, los participantes estarán en condiciones de reconocer los síntomas que caracterizan el estrés y comprender el efecto dañino que éste ejerce, tanto en el ámbito personal, como en el desempeño laboral.



    Duración


    30 horas

  • Descripción del curso


    Al terminar del curso los participantes comprenderán el concepto, implicaciones, características y la importancia de desarrollar una actitud asertiva para lograr el éxito en sus metas personales, familiares y laborales.



    Duración


    20 horas

  • Descripción del curso


    Este curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en mejorar en diversos aspectos emocionales tanto de su vida personal como profesional.

    El objetivo principal de este curso es descubrir qué es exactamente la Inteligencia Emocional y qué dimensiones la conforman. Además se dan las herramientas necesarias al alumno para identificar los indicios de un bajo nivel de autoconocimiento y autoestima así como algunas pautas para mejorarlos, asó como identificar los factores que influyen en el bienestar emocional o a diferenciar los tipos de habilidades sociales para ponerlas en práctica.



    Duración


    50 horas

Saltar Navegación

Navegación